Fraude - WebJaen Paginas web, Tienda online, Diseño web, Mantenimiento web, Posicionamiento SEO, Redes sociales en Jaén

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL FRAUDE DE LAS WEB BARATAS

Miremos donde miremos nos encontraremos con muchos vendedores de humo y encantadores de serpientes que te enseñarán a estar alerta y no caer en las trampas que vas encontrando en el camino. También te encontrarás con mucha gente que piensa que eso de las páginas web es pan comido: Por qué habrías de contratar a una agencia profesional de creación de páginas web si la puedes hacer tú mismo, con solo encontrar un par de plantillas gratuitas que encuentras en las redes sociales. ¿Quién puede discutir eso? Si con tres euros al mes puedes tener una web chula… ¿Por qué pagar más? Y así llegará el día en que un amigo te comenta que la página web demora mucho en cargar. Otro día la página web se colapsa porque unos hackers van a atacar el servidor. Dos semanas más tarde no funciona porque la empresa con la cual un día vas a decidir hacer la web (y la que te lleva el tema del alojamiento web) tiene el servidor en China pero ahora ha decidido que está mejor en Hondolulú.
Un día un cliente te llama y te dice que cuando buscan a Google Maps no recibe ninguna respuesta y si la recibe, no es correcta. ¡Está claro que estando la web a Hondolulú no es de extrañar que pase eso! Al final decides que tienes que cambiar de proveedor, te armas de valor y llamas, llamas y llamas… Al final consigues hablar con alguien que no te entiende demasiado, pero insistiendo mucho y después de pasar por muchos teleoperadores y diferentes departamentos, consigues librarte del contrato que te ligaba.
Encuentras otro servidor que te han dicho que es bueno, aunque no sabes cómo saber si lo es o no. Cuando hablas con ellos, te dicen que necesitas el authcode y el DNS para trasladar tu web. LLamas a tu viejo servidor, el que te hizo la web por tres euros al mes, y te dice que el nombre de tu web (dominio) no es tuyo, que está registrado a nombre de ellos. Piensas: “Me están robando” y te enfadas mucho. Tu web, tu dominio no son tuyos. ¡Qué horror…!
Tu web y tu dominio son tuyos pero te compras una lupa y lees el contrato de la web de tres euros al mes, la letra pequeña que nunca leíste y te das cuenta de que es verdad, nunca fue tuyo el nombre de tu web, ni la web en sí. Descubres que solo tenías alquilado unos cuantos gigabytes de un disco duro vete a saber donde, y que tan solo te habían dejado unas plantillas para que escribieras y pusieras fotos. Y tú pensabas que ibas a tener una web bien chula, bonita y barata.
Lo has perdido todo, porque la estructura de la web tampoco es tuya. Nada de nada…. y piensas que lo barato al final sale siempre caro
Si quieres hacer negocio en Internet, tómatelo serio, ve a una agencia web donde puedas hablar directamente con los encargados, que sea del país y del que puedas aprender y preguntar para mejorar la eficacia de tu web. Alguien que entienda de estrategia digital. No hace falta gastar mucho dinero, hace falta saber cómo, con qué y con quién gastarlos.
En Webjaen.es te asesoramos con nuestros servicios que son:

Diseño web
INCORPORA UN DISEÑO WEB MÓVIL PARA HACER MÁS ACCESIBLE TU PÁGINA WEB.

Creación págines web
CONFÍA EN NOSOTROS PARA LA CREACIÓN PÁGINAS WEB DE TU NEGOCIO.

Tienda on line
INCLUYE UNA TIENDA ONLINE EN TU PÁGINA WEB Y DUPLICA LOS INGRESOS DE TU NEGOCIO

Posicionamento web
HAZ POSICIONAMIENTO WEB PROFESIONAL CON SEO, SEM, SMO

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal